Tratamiento Para la Caspa %%

3.3 (66.67%) 3 votes

Contenido

La caspa puede ser controlada o administrada con la ayuda de algunos champús anticaspa y medicamentos. Estos shampoos contienen el , alquitrán de hulla, , sulfuro de selenio . Ademas controlan el crecimiento de hongos y bacterias en el cuero cabelludo.

Si no logran contener el problema, sera mejor obtener una evaluación por un dermatólogo. Los doctores suelen recetar cremas , tales como cremas de esteroides para un caso grave . Las cremas de esteroides pueden ayudar a tratar la descamación de la piel, así como la comezón asociada con esta condición. Sin embargo, el uso a largo plazo de esteroides puede causar efectos secundarios, como adelgazamiento de la piel.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es sólo una cosa de todo-en torno útil tener en la casa. Esto hace , que se deshace del exceso de piel muerta. Es también mata actúa como un fungicida, y un hongo común que se produce en el cuero cabelludo de todo el mundo puede causar la caspa si se vuelve excesivamente abundante.

. Usted necesitará …

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 taza de agua

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio para cada una taza de agua tibia. Después agite la mezcla y aplíquelo . Lavarse con shampoo diariamente si es posible. Se puede sentir bastante seco en el principio, pero sus aceites naturales restaurará a sí mismos en breve, y que será mucho más equilibrada que cuando se utiliza un poco de champú comercial. Si usted siente que es absolutamente necesario usar champú (y realmente tratar el bicarbonato de sodio por sí solo en primer lugar si se puede) se puede añadir una cucharadita de bicarbonato a un puñado de champú y utilizar en su lugar.

Alholva

La alholva es una planta que se utiliza comúnmente como una especia, sobre todo en la cocina india; sin embargo, sirve para fines medicinales también. semillas de alholva tienen una composición que es rica en proteínas y aminoácidos, estimulando el crecimiento sano del cabello / pelo y la guardia de los copos de malvados en el proceso. Un pequeño bono-su alta concentración de lecitina (un emoliente natural) puede ayudar a hacer más fuerte del pelo en general, y mucha gente encuentra que deja el cabello suave y sedoso y suave

. Usted necesitará …

2 cucharadas de semillas de alholva (marque una tienda de alimentos si no están en su tienda de comestibles)

Un recipiente con agua -Algo para moler las semillas con Direcciones

Remojar las semillas en 1-2 tazas de agua durante la noche. A la mañana siguiente, se muelen en una pasta fina y se aplica en el cuero cabelludo. Deje que aplica durante 30-45 minutos, luego lavar con un champú suave o agua.

Listerine

Uno de sus propósitos originales fue también para combatir la caspa

. Usted necesitará …

-Agua -Listerine Enjuague bucal (preferiblemente no verde o azul, ya que podría manchar el cabello) botella -Pulverice (opcional)

Mezclar 2 partes de agua y 1 parte de Listerine. Después se aplica el champú, spray o se vierte la solución sobre el cuero cabelludo, masajear bien y dejar reposar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua.

Tomar el sol

No se sabe exactamente por qué, pero ha habido vínculos entre la caspa y la exposición a la luz solar. Ha habido muchos casos en que la gravedad de la caspa menor cuando la persona afectada pasó más tiempo en el sol. Es posible que en lugar de clima seco en el invierno de la caspa que causa, que es realmente la falta de luz solar. Tal vez la luz ayuda a secar algo del exceso de aceite, o tal vez conseguir un poco de tiempo fuera en el sol hace que para un humano sano en general más felices. Cualquiera que sea la razón exacta que sea, es algo que probar, y es probablemente uno de los remedios caseros más sencillos que puedes probar. Direcciones pasar al menos 10-15 minutos en la luz del sol todos los días que se puede. Asegúrese de limitar su tiempo, sin embargo, el exceso de sol y es rayos UV pueden ser perjudiciales para la piel, el cabello y la salud.

Aspirina

La aspirina puede ayudar con algo más que dolores de cabeza, es también un remedio fácil en el hogar para la caspa. Pure aspirina utiliza un gran porcentaje de ácido salicílico, que es un ingrediente activo en muchos champús anticaspa comerciales. El ácido salicílico tiene propiedades fungicidas y anti-microbianos para luchar contra las escamas adicionales causadas por hongos, mientras que la aspirina ayuda a la inflamación de la piel que a menudo va mano a mano con casos severos de caspa

. Usted necesitará …

  • 2 tabletas de aspirina blanco
  • Shampoo Direcciones

Aplastar la aspirina hasta que se convierte en un polvo fino. Añádelo a tu champú habitual antes de su uso, asegurándose de dejar en el cabello durante unos 2 minutos antes de enjuagar completamente. 8. Coma sano , Usted sabía que sería aquí, en alguna parte. Comer sano ayuda a todos los aspectos de su bienestar. En estos días estamos aprendiendo cada vez más que la dieta es realmente vital para nuestra salud, por lo que no es ninguna sorpresa que tendría algún impacto en las condiciones de la piel, incluyendo la caspa. Por supuesto, la comida es muy graso y / o insalubres se debe evitar, pero eso es de conocimiento común si usted sigue o no. Lo que no puede saber que lo que debe comer para ayudar a su cuero cabelludo y por qué, así que echa un vistazo a la siguiente lista de algunos alimentos que usted debe tratar de comer que pueden ayudarle a deshacerse de los molestos copos-y evitar que regresen. Verduras: las verduras de hojas verdes en un impacto particular cómo se comporta nuestra piel. Se fomenta la salud del cabello, piel y uñas crecimiento, lo que puede tomar para cosas como el brócoli, la col rizada, lechuga y (NO de iceberg) para agregar a su dieta.

Limón

Los limones tienen una reputación difícil, pero que podría ser capaz de agitar-si le ayudan a agitar los copos de primera. La acidez en el jugo de limón recién exprimido pura contiene ácidos que pueden ayudar a romper el hongo que es a menudo la causa de los brotes de caspa. También es libre de productos químicos y otros ingredientes naturales que a menudo hacen más daño que bien a nuestro cabello y el cuero cabelludo, además de que te deja aroma limpio y fresco. Así que recuerda, la próxima vez que la vida le da la caspa, darle limones.

. Usted necesitará …

2 cucharadas y 1 cucharadita de jugo de limón fresco, dividido

Agua

Mezclar 1 cucharadita de jugo de limón en 1 taza de agua y enjuagar el cabello con ella. Repetir diariamente hasta que ya no sea necesario

Sal

Es la sal , La sal es algo que la mayoría de nosotros hemos ahí, algo que usamos todos los días. Pero, ¿sabías que también puede ayudar a deshacerse de la caspa? Es un poco cristales abrasivos funcionará como un exfoliante natural, bajarse de los copos de petróleo y muertas de la piel adicionales. Es eficaz, ya que abre el camino, si se quiere, para el champú que puede hundirse en y trabajar a su máximo potencial. Mientras que echar sal en su cuero cabelludo no puede sonar como tratamiento de spa, sino que puede sentirse bastante agradable, especialmente si su piel le da comezón

. Usted necesitará …

3 cucharadas de sal (sal de Epsom funciona bien si le sucede que tiene, pero la sal de mesa está muy bien también

Direcciones suave masaje 3 cucharadas de sal en el cuero cabelludo seco o ligeramente humedecido durante 2-3 minutos.Champú inmediatamente después.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *