Deje de sufrir de cuero cabelludo seco hoy con el champú de tratamiento de cuero cabelludo seco adecuado

Última actualización el 29 de marzo de 2020

Si quieres un cabello resistente y grueso, necesitas tener un cuero cabelludo saludable. Un cabello y cuero cabelludo sanos significan que se puede evitar la pérdida de cabello y estimular el desarrollo de los folículos pilosos trasplantados.

Relacionado: ¿Puede la caspa causar la pérdida del cabello?

Claro, tu cabello es importante, pero tu cuero cabelludo es igual o más importante. Puedes usar todos los sueros hidratantes y tratamientos de acondicionamiento profundo del mundo, pero tu cuero cabelludo es la clave para conseguir un cabello de gran apariencia.

¿Alguna vez has notado diminutas escamas blancas en tu cabeza y en tu ropa? ¿Te pica el pelo? Si has contestado que sí a ambas preguntas, es probable que tengas el cuero cabelludo seco. El cuero cabelludo seco es el resultado de que su capa protectora pierde su humedad natural. Y, la única manera de tratar su problema de cuero cabelludo seco es usar un champú de tratamiento de cuero cabelludo seco.

Si notas que el problema no se produce durante los meses más cálidos, entonces es probable que el calor interior y las temperaturas frías sean la causa del problema de sequedad del cuero cabelludo.

Antes de ir a comprar un champú para el cuero cabelludo seco, es imperativo que sepas cómo lavar correctamente el champú. La forma más efectiva de asegurar que tu cuero cabelludo está limpio y saludable es lavarlo con champú. Sin embargo, debe hacerse correctamente o de lo contrario.

  • Masajea suavemente el champú en tu cuero cabelludo durante unos tres minutos. Es importante masajear el cuero cabelludo ya que puede aflojar las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea.

¿El cuero cabelludo seco te hace desesperar?

Muchas personas tienen la impresión equivocada de que un champú para la caspa resolverá su problema de cuero cabelludo seco. ¡Eso no es así!

El cuero cabelludo seco es el resultado de que el cuero cabelludo no tiene más humedad, lo que causa que la piel pique y se descame. Los estudios del Centro de Ciencias de la Salud han determinado que el champú para el tratamiento del cuero cabelludo seco es necesario para combatir los problemas del cuero cabelludo seco.

A continuación de la tabla se ofrece información adicional sobre cada producto.

1. Champú Neutrogena Triple Hidratación Crema Espuma

El champú de espuma de crema de triple humedad de Neutrogena eliminará suavemente cualquier contaminación y dará a cada hebra de cabello una gran cantidad de humedad.

2. Champú Jason, Árbol de Té

Una de las marcas de belleza más populares y naturales es la marca Jason. Este champú de árbol de té es muy efectivo para tratar el cuero cabelludo seco. No es sorprendente que el aceite del árbol del té sea conocido por aliviar tanto la sequedad como la picazón, y se encuentra en una multitud de productos. (Relacionado: JASON Dandruff Relief Shampoo Review)

3. BENEFICIOS DE LA ESCALDA Aveda Champú equilibrante

Este champú llegará a las raíces de su cuero cabelludo, eliminando la plétora de sebo y nutriendo el cuero cabelludo para que se vea saludable una vez más. El champú de Aveda incluye una mezcla de salvia, equinácea y raíz de bardana, y es genial para el cabello de cualquier tipo.

4. Tratamiento botánico del cuero cabelludo PHYTO PHYTOPOLLÉINE

Si tiene un cabello poco saludable o su cabello se está adelgazando, el Tratamiento Botánico para el Cuero Cabelludo PHYTO PHYTOPOLLÉINE puede devolverle la vida a su cabello. Utiliza el poder del ciprés, eucalipto, limón, romero y salvia para estimular la microcirculación y fortalecer y purificar el cabello.

5. Champú de alivio del cuero cabelludo para el control de la caspa roja

El champú de alivio del cuero cabelludo para el control de la caspa roja tiene un sistema de administración de averías único que ofrecerá alivio a los que sufren de cuero cabelludo seco. Rehidratará el cabello, dándole humedad para que se vea suave y flexible.

6. “¡Ooh!” Alivio para el cuero cabelludo con picazón seca

“¡Ooh!” promete un alivio instantáneo de la picazón severa y otros problemas del cuero cabelludo. Especialmente adecuado para los hombres.

7. Tratamiento del cuero cabelludo seco de Moroccanoil

Tenga en cuenta que su cuero cabelludo no es diferente de otras partes del cuerpo. Se puede secar debido a la falta de humedad y grasa.

Por lo tanto, es esencial que consumas grasas saludables – nueces y omega 3 – y que uses un tratamiento de aceite o máscara para mantener tu cabello y cuero cabelludo saludable e hidratado.

Asegúrese de usar algún tipo de champú de tratamiento para el cuero cabelludo seco y añada varias gotas de aceite de jojoba o de árbol de té a su cuero cabelludo de tres a cuatro veces por semana para combatir el problema de la “picazón y la escamación”.

¿Hay algún champú para el cuero cabelludo seco que pueda probar?

Según la dermatóloga de Beverly Hills, Ava Shamban, la gente debería hacerse un champú de tratamiento con aceite caliente una vez por semana.

  • Muévelo por todo el cuero cabelludo.
  • Envuelve una toalla alrededor del pelo durante 20 minutos.
  • Vuelva a lavar, acondicionar y enjuagar como lo haría en cualquier otro momento.

¿Qué hacer si los champús no ayudan?

¿Ha probado dos o más de los champús para cuero cabelludo seco mencionados anteriormente y todavía sufre de problemas de cuero cabelludo seco? Si es así, puede que tengas algo más. Una opción es visitar a su médico. O bien, puede descargar el libro electrónico Tratamiento para cuero cabelludo seco que brinda información y soluciones sobre los problemas de cuero cabelludo seco. Con más de 7.500 clientes en todo el mundo satisfechos con el libro, vale la pena intentarlo, ¿verdad? Puedes encontrarlo aquí.

3 consejos adicionales que pueden ayudar a combatir sus problemas de cuero cabelludo seco

Si bien es importante utilizar los productos adecuados para los problemas de sequedad del cuero cabelludo, también hay otras cosas que hay que tener en cuenta.

Dieta: asegúrese de incluir proteínas, ácidos grasos esenciales, hierro, zinc y vitamina B, que ayudan a facilitar un cuero cabelludo saludable y un cabello hermoso.

Ejercicio – Junto con su dieta, asegúrese de hacer ejercicio regularmente para aumentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo (tal vez vea los 10 minutos de ejercicio que cualquiera puede hacer en su ocupado horario).

Productos para el cabello – Tenga en cuenta qué tipo de productos para el cabello utiliza, ya que no quiere ningún producto químico fuerte que pueda provocar más problemas de sequedad en el cuero cabelludo.

Esta entrada fue actualizada el 07.11.2016 por Roy Patton

Tags: cuero cabelludo seco, champú para cuero cabelludo seco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *