Como eliminar la Caspa definitivamente Remedios caseros efectivos

2.5 (50%) 4 votes

Quieres saber como eliminar la caspa amigo ? Imagino que si verdad ? claro seguro llegaste a mi blog comoeliminarlacaspa.net buscando información en google relacionada con la caspa en el cabello mira te cuento que yo pasé 2 largos años de mi adolescencia sufriendo de esta vergonzosa situación , amigo aquí vas a saber cuales son las causas y como prevenirlas , presta mucha atención a este articulo seguro es de tu interés

Luego de 3 años de tanto sufrimiento , tanta búsqueda en Internet y visitando tantos médicos por fin pude dar con la solución a mi problema el cual quiero compartirte el día de hoy en este post , créeme amigo que seré totalmente honesto contigo , ya que yo se que se siente , que te rechace tu pareja , amigos e incluso familiares , mira lo que definitivamente me enseño a quitar la caspa del cabello para siempre fue el libro Fin de la Caspa de Eduardo Pascal , un chico así como tu o como yo , que también sufría de esta condición , si deseas conocer su historia y en que consiste este famoso tratamiento que en estos momentos está dando mucho que hablar debido a su efectividad visitaEsta Página donde lo explico en un PDF

ESTO CAMBIARA TU VIDA—->DALE CLICK AQUI

“CONOCE MI HISTORIA TESTIMONIO DE COMO ELIMINÉ LA CASPA PARA SIEMPRE ”

Hola mi Nombre es Javier Lozano y soy el fundador de este blog comoeliminarlacaspa.net , lo cree esencialmente para compartir con ustedes Mi Historiacon la caspa por 2 largos años de mi vida, aquí te voy a dar recomendaciones muy prácticos para poder eliminarlo , yo comprendo muy bien lo que sienten las personas que alguna vez pasamos por esa vergonzosa condición, debemos conversar todo el tiempo mirando nuestra casaca , virar la cara cada vez que conversamos muy cerca de una persona , la mayor sufrimos burlas etc. Además de compartir Remedios caseros , tips, consejos etc. quiero presentarte el libro PDF Fin a la Caspa que en estos momentos es muy popular y demandado debido a su gran efectividad , ya que cuenta con una lista de recetas caseras muy completas y seguras para ayudarnos a combatir la caspa además de explicarnos las causas por la que padecemos de la causa , de esta manera conseguimos evitar la caspa con mayor facilidad

Conoce Paso a Paso Como Eliminé La Caspa Para Siempre Click Aquí

[collapse]

¿Que es La Caspa ?

Es una costra de piel muerta formada por el cuello cabelludo y que nos hace pasar malos ratos, vergüenza e incluso baja auto estima, también llamado Furfuracea

Que Lo Causa

Es causado por costras muertas de la piel y que se forman en el cuero cabelludo , si aprendemos a detectarlo cual es la principal causa por la que lo padecemos sera mas fácil eliminarlo

Estas son las 10 principales causas de la caspa :

  • Cabello Sucio
  • Estrés
  • No Lavarse con regularidad
  • Desequilibrios Hormonales
  • Cambios Estacionales
  • Uso de productos fuertes para el cuello cabelludo
  • Seborrea
  • Piel Seca
  • Enfermedades(Parkinson)
  • Sensible al Ácido Eloico

===>IMPORTANTE<===

ESTO CAMBIARA TU VIDA==>DALE CLICK AQUÍ

TE INVITO A LEER MI HISTORIA TESTIMONIO DACLIKAQUI y conoce exactamente lo que hice para librarme de la caspa para siempre

FIN A LA CASPA

[collapse]

====================

¿ Cuales son sus Principales Síntomas?

  • Picazón en el cuero cabelludo
  • Caída del cabello
  • Cabello seco y sin brillo
  • Acné
  • Estreñimiento

Como Eliminar La Caspa

Bueno existen varios métodos que ayudan a combatir la caspa si los practicas correctamente lograrás resultados extraordinarios. Estos consejos te van a ayudar a eliminar la caspa y a mantener tu cuero cabelludo sano:

  • Toma Agua: La falta de suficiente agua en tu cuerpo te puede provocar que tengas una piel seca, y esto es una muy buena razón para tomar mínimo 2 litros de agua al día. Beber agua le ayuda a tu cuerpo en todos los aspectos, te ayuda a mantener una buena digestión, un transporte adecuado de oxígeno a tus órganos, regulación de tu temperatura corporal, a eliminar sustancias a través de la orina, pero sobre todo a disminuir la resequedad de tu piel y cuero cabelludo.

Alimentos que ayudan a Combatirlo

  1. La caspa es la acumulación de células muertas presentes en el cuero cabelludo de la cabeza que se desintegran para formar copos blancos. Nuestro cuerpo está hecho de arrojar lejos pilas secas y levantar otras nuevas, pero cuando se tiene caspa el proceso es más rápido de lo normal. Esto es causado por la presencia de un hongo llamado Malassezia que crece en el cuero cabelludo.Existen ciertos alimentos que ayudan a combatirlo1-Aceite de OlivaEl aceite de oliva es un remedio casero popularmente conocido por sus numerosos beneficios en medio de lo que incluye curado caspa. El uso constante de aceite de oliva es útil en la reducción de la presencia de la caspa en el cuero cabelludo. El aceite de oliva contiene agentes clarificantes natural y es un humectante excelente que mejora la eficacia de la curación de la caspa.Modo de uso:Masajear suavemente el cuero cabelludo con aceite de oliva de forma regular y atienda la caspa desaparezca para siempre. Asegúrese de dejar la noche a la mañana de aceite para el resultado deseado. El período entre la aplicación de aceite de oliva y de lavarlo no debe exceder de 10 horas. Con el fin de absorber el aceite de la cabeza envolver el cabello con una gorra de dormir o utilizar una vieja funda de almohada en la almohada antes de dormir
  2. Vinagre

El vinagre blanco es uno de los ingredientes más potentes para eliminar la caspa gracias a su acción bactericida, antiséptico y fungicida que lo convierte en un remedio ideal para combatir la caspa. Además, la acidez del vinagre puede ayudarnos a mantener el equilibrio del pH del cuero cabelludo.

Enjuague el cabello con vinagre también ayuda a eliminar la caspa. Después de lavar y acondicionar el cabello correctamente. Tome unas gotas de vinagre de manzana en una taza de agua y utilizar como enjuague final se centra principalmente en el cuero cabelludo. Vinagre balsámico también se puede utilizar para el enjuague final.

El vinagre es rica en potasio y también muy activa en la eliminación de las células muertas de la piel que conduce a la presencia de las escamas blancas en el cuero cabelludo. Nunca utilice vinagre tratado químicamente para el tratamiento de la caspa. Olor de vinagre podría desaparecer una vez que se seca el cabello.

Otra opción es aplicar al cabello una taza de este producto justo cuando termines de lavar el pelo con tu champú habitual. No se debe enjuagar con agua, sino dejar así toda la noche. Verás que pronto tus preocupaciones acabarán.

3-Aloe Vera

El Aloe Vera es conocido por contener propiedades antifúngicas y antibacterianas, lo que ayuda a reducir la caspa y es de gran beneficio para nuestro cabello y la piel. El Aloe Vera ayuda a eliminar la caspa, relaja y restaura el cuero cabelludo. Para hacer todo esto que tiene que hacer es aplicar puro gel de Aloe Vera en el cuero cabelludo y frote suavemente.

Si quieres usar el aloe vera para eliminar la caspa y comprobar su efectividad, lo mejor es que lleves a cabo el tratamiento capilar que aquí te mostramos. Para ello, primero necesitarás entre 1 y 3 tallos de la planta de aloe vera, en función de la cantidad de pelo que tengas, y es que esta es la mejor forma de aprovechar todas sus propiedades y nutrientes. Concretamente, los pasos que debes seguir son los siguientes:

Corta las hojas de aloe vera, quítales las espinas y pártelas de manera longitudinal con la ayuda de un cuchillo.

Extrae toda la pulpa gelatinosa de su interior con una cuchara y resérvala en un recipiente.

El gel que hayas obtenido del interior de las hojas es el que tienes que aplicarte directamente sobre el cuero cabelludo. Masajea durante unos minutos para que penetre bien.

Deja actuar durante unos 20 o 30 minutos y, pasado este tiempo, lavar tu cabello como de costumbre utilizando preferiblemente un champú anticaspa específico.

Puedes repetir el tratamiento durante varios días y observar los resultados, en el caso de que al cabo de una semana no notes mejoría, lo conveniente es que te pongas en manos de un dermatólogo. En el caso de que no dispongas de una planta de aloe vera en casa, no te preocupes, puedes adquirir un gel de aloe vera en farmacias o tiendas naturistas, asegurándote previamente de que sea lo más puro posible.

4- Miel y huevo

Bate 2 huevos y aplícalos en el cuero cabelludo, lávalos en una hora; de esta manera tendrás un cabello libre de caspa. Los huevos ayudan en el tratamiento de la caspa y la caída del cabello. Ellos actúan como un buen acondicionador para el cabello seco, ya que le da brillo y resplandor.

Otra receta que puedes utilizar tiene como ingredientes, únicamente miel y huevo. Seguro que son cosas que ya tienes en casa, así que es un remedio muy barato. Parar preparar la mascarilla, mezcla una cucharada de miel con un huevo. Para que la pasta quede más homogénea, puedes utilizar si quieres una batidora.

Lavarse el cabello

Lavarse todos los días con un champú anticaspa. Es importante mantener el champú en el cabello entre 5 y 10 minutos masajeando continuamente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, nunca con las uñas.Esto ayudara a mantener un cuero cabelludo sano y limpio

Utilizar Shampoo

La solución más eficaz para eliminar la caspa es el shampoo anti caspa. Hay un problema. Hay muchas marcas de shampoos anti caspa en el mercado pero no todas son igual de efectivas.

Actualmente en el mercado existe el shampoo Nizoral, usar este shampoo anti caspa es como ir a lo seguro. Es como si nos dijesen de antemano el número ganador de la lotería. Funciona siempre.

Muchas personas dicen que les hubiese gustado encontrar este shampoo antes. Se gastaron una fortuna en decenas de shampoos que prometían eliminar la caspa. Ninguno les funcionaba. Ninguno les daba resultados. La caspa seguía ahí. Después de años de frustración estaban dispuestos a darse por vencidos en su lucha contra la caspa. Ya no quedaba shampoo por probar. Hasta que encontraron este shampoo.

En un época este shampoo era muy difícil de conseguir. Estaba en escasez. A cualquier lugar que fueras estaba agotado. Supermercado. Perfumerías. Tiendas online. Era imposible de conseguir.

IMPORTANTE

No es recomendable usar el shampoo para la caspa todos los días. Leer las instrucciones (si es que tiene) para saber cuál es la mejor frecuencia de uso. No abusar del shampoo para la caspa. Es muy importante enjuagar bien tu shampoo para la caspa porque podría irritar la piel.

Tambien existe en el mercado el Champú Tratamiento de neem para la caspa, es excelente para el tratamiento integral de las mascotas, así como los seres humanos. El aceite de neem es muy beneficioso para el tratamiento de diversos problemas del cuero cabelludo como piojos, caspa, cuero cabelludo seco y así sucesivamente. Es un champú muy suave y no causa ningún daño a su pelo o el cuero cabelludo.

Busque Ayuda médica

Los médicos que aconsejan dietas ricas en vitaminas del complejo B y betacaroteno (vitamina A), para que el cuero cabelludo normalice su actividad.En caso de tener cabello muy seco, se puede recurrir a ácidos grasos esenciales, presentes en pescados como salmón, sardina, arenque o trucha. También se sugiere el consumo de mariscos, carnes rojas, cacahuetes y semillas de girasol para contrarrestar la falta de zinc, que es otra causa de esta enfermedad.

Conoce el Programa que me Guió hasta Eliminar La Caspa Para Siempre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *