Charisse luchó con la caspa la mayor parte de su vida

Última actualización el 4 de mayo de 2016

Durante la mayor parte de mi adolescencia y mi vida adulta, he luchado con el cuero cabelludo seco y la caspa vergonzosa que lo acompaña. No importa cuán minuciosamente me lavara el pelo y fregara el cuero cabelludo, las escamas nunca desaparecieron. Parecía que nunca podría lavarlo lo suficiente o humedecerlo lo suficiente.

Finalmente acepté la idea de que era algo con lo que tendría que lidiar e intenté adaptarme a la gente que miraba nerviosa a los copos blancos de mis hombros durante las conversaciones. Incluso después de lavarme el pelo profesionalmente en el salón, intentaba distraer a mi estilista mientras me peinaba y la caspa me nevaba en la capa. Era mortificante y parecía que no importaba lo que intentara, nada resultaba ser una solución permanente.

He probado innumerables champús y tratamientos para el alivio; todo desde el champú tradicional hasta Head and Shoulders. Parecía que nada más que mantener mi cuero cabelludo inundado de aceites y grasas aliviaría el problema, pero esos productos también pesaban en mi cabello y lo dejaban con un aspecto sucio, grasiento y sin vida.

Finalmente encontré oro líquido cuando descubrí la línea de productos del Dr. Miracle. Eran relativamente baratos y parecían tener críticas positivas, así que decidí probarlos. ¡Estos productos han sido un cambio de juego para mí! Las fórmulas “feel it” producen una sensación de hormigueo tan pronto como tocan tu cuero cabelludo, hormigueo para que sepas que está funcionando. Los productos tienen un aroma que recuerda a la menta y la canela, que puede ser un poco fuerte a veces, pero se sienten increíbles y funcionan como un encanto.

Aunque no necesariamente dirigidos a individuos con caspa, humectan el cuero cabelludo sin dejarlo grasiento o pesado y realmente han sido nada menos que milagrosos para mí.

Mis problemas de cuero cabelludo aún no se han aliviado del todo, ya que descubrí que sin el uso continuo de los productos vuelvo a tener caspa, pero hacen el trabajo cuando los uso. Temo que tenga que lidiar con esto para siempre, pero estoy feliz de tener un alivio temporal y efectivo por primera vez en mi vida.
Charisse U.S.

Tags: historia real

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *