Champú anticaspa Vichy Dercos

Actualizado el 25 de abril de 2016

Mucha gente se pregunta si el champú anticaspa de Vichy ayuda. Decidimos investigar esto…
El equipo de AntiDandruff.NET buscó en la web opiniones sobre el champú anticaspa de Vichy Dercos, aquí están algunas de ellas:

De vez en cuando me da una caspa muy terca que básicamente no es ni siquiera caspa. Sólo se me ocurre en el borde del cuero cabelludo. Las escamas grandes se están pelando y debajo hay manchas rojas. El farmacéutico me dijo que era dermatitis y que debía ir al dermatólogo, pero decidí probar primero el champú anticaspa de Vichy. Después de unos cuantos lavados mi cuero cabelludo ha mejorado mucho. He notado que la caspa se me presenta cuando estoy estresado, por eso siempre tengo un frasco de champú Vichy’s en casa.

“Demasiado agresivo”. Lo he usado cuando he tenido problemas con la caspa. No me satisfacía porque era demasiado agresivo para mi cuero cabelludo. Mi cuero cabelludo se engrasó extremadamente rápido.

Champú anticaspa Vichy Dercos

El champú anticaspa Vichy Dercos contiene dos ingredientes activos: disulfuro de selenio y ácido salicílico. El disulfuro de selenio es un poderoso agente dermatológico que elimina la caspa después de la primera semana de uso del champú. La deposición del disulfuro de selenio en la raíz del cabello evita la formación de microorganismos y la aparición de caspa (actúa contra los hongos Pityrosporum ovale). El ácido salicílico es conocido por su efecto queratolítico: elimina las escamas de la superficie del cuero cabelludo, a la vez que desinfecta el cuero cabelludo. El champú anticaspa de Vichy también contiene Cohesyl™. Cohesyl™ actúa como un aglutinante que conecta las células del cuero cabelludo y así evita las formaciones de caspa.

Hay dos versiones del champú:
Cuero cabelludo seco y con picor / Cuero cabelludo graso y con picor

Pros y contras

Pros:

  • El champú anticaspa Vichy tiene un triple efecto en el cuero cabelludo: elimina los microorganismos, elimina la caspa y regula la descamación.
  • No incluye parabenos ni colorantes
  • Efecto a largo plazo después de 4 semanas

Contras:

  • Champú bastante agresivo (no para piel sensible)
  • Algunos usuarios afirman que la caspa regresa rápidamente

Uso del champú

Masajea suavemente el champú en el cuero cabelludo. Déjelo por lo menos 2 minutos y luego enjuague con agua. Úselo regularmente durante 3 semanas y luego cada semana una vez.

¿Dónde se compra?

Puedes comprar el champú anticaspa Vichy Dercos para cuero cabelludo seco y con picor o cuero cabelludo graso y con picor en Amazon.

Tags: champú anticaspa, champú Vichy Dercos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *