Todo sobre la caspa durante el embarazo

Última actualización el 16 de febrero de 2017

En primer lugar, por favor lea la siguiente cita:

La caspa durante el embarazo es algo común y no debería sorprenderte que lo veas a menudo.

Debe evitar ciertos ingredientes químicos que eliminan la caspa durante el embarazo. Las mujeres embarazadas pueden deshacerse de la caspa de una manera completamente natural! A continuación, le ofrecemos algunos consejos sencillos que pueden ayudarle a combatir la caspa durante el embarazo:

  • Evite comer dulces y ácidos grasos trans. Manténgase fiel a los alimentos ricos en vitaminas y minerales.
  • Añade unas pocas gotas de aceite de árbol de té al champú para el cabello (es posible que quieras hablar con tu médico antes de usar el champú con aceite de árbol de té).
  • El champú que contiene selenio es una medicina antimicótica eficaz (por ejemplo, Nizoral). Ayuda a mantener el cuero cabelludo debidamente hidratado.
  • Su abuela probablemente le contó historias sobre los efectos curativos del vinagre de sidra de manzana doméstico (obtenga una botella de 16,9 onzas gratis aquí). Remoje su cuero cabelludo con vinagre, espere una hora y luego lávese la cabeza.
  • Se sabe que el masaje del cuero cabelludo con Aloe Vera da excelentes resultados en pocos días.

Estos son sólo algunos consejos sencillos sobre cómo puede resistir la desagradable aparición de la caspa durante el embarazo.

Para obtener el máximo efecto, debe continuar con su método de alimentación saludable y debe lavarse el cabello con champú al menos dos veces por semana, frotando suavemente con las yemas de los dedos en los lugares donde suele notar la caspa.

Si usted está luchando contra la caspa durante su embarazo, probablemente haría cualquier cosa para deshacerse de ella, ¿verdad?

Hay una gran cantidad de información errónea circulando por Internet. Hemos buscado por todas partes, buscando las respuestas a las preguntas que las mujeres tienen sobre el cuero cabelludo seco, la caspa y el embarazo.

En los foros de WhatToExpect, un cosmetólogo dijo, “Primero, usted necesita averiguar si tiene caspa o cuero cabelludo seco porque eso hace toda la diferencia en el mundo”. ” Y, la realidad es que no lo está inventando. El cuero cabelludo seco y la caspa son dos entidades diferentes a pesar de sus similitudes. Por ejemplo, se puede tratar la caspa con el champú adecuado; el cuero cabelludo seco también se puede tratar con el champú de tratamiento de cuero cabelludo seco adecuado.

2 Tratamientos naturales para la caspa durante el embarazo que se deben considerar

Si se le ha diagnosticado caspa, es posible que el tratamiento natural funcione tan bien como un producto químico. Aquí hay dos posibles ideas para considerar usar para su problema de caspa:

Aceite de coco

El aceite de coco es un producto natural conocido por su capacidad para combatir la caspa. Puede ser el método ideal si desea deshacerse de la caspa durante el embarazo. No contiene sustancias químicas que puedan dañar al feto y perjudicar su propia salud.

Sal marina

La caspa suele ser el resultado de una piel seca, ya sea que se trate de un desequilibrio hormonal o de la falta de una adecuada ingesta de líquidos. Si planea usar sal marina como método para eliminar la caspa durante el embarazo, asegúrese de usar dos o tres cucharadas de sal marina pura, incluyéndola en un champú con infusión de aceite. Luego, exfolie suavemente su cuero cabelludo antes de hidratarlo.

¿Sufres de cuero cabelludo seco durante el embarazo?

La Dra. Aviva Jill Romm, autora del Natural Pregnancy Book, dijo que la piel seca es un problema común en el embarazo porque hay una disminución de las funciones intestinales que hace que la piel trabaje más duro para excretar las toxinas. El picor se ha relacionado con el estrés o la mala alimentación, lo que puede provocar picor en la piel o sequedad del cuero cabelludo. El 20 por ciento de todos los embarazos tienen un problema de picazón localizada como el cuero cabelludo seco.

Si usted sufre de cuero cabelludo seco, considere cuál es su ingesta de líquidos. Si no bebe lo suficiente, es más probable que se le reseque el cuero cabelludo.

Asegúrate de consumir cantidades copiosas de agua para combatir este problema.

El cuero cabelludo seco también se produce cuando no hay suficientes sustancias grasas en esa zona. Y, la única manera segura de deshacerse de la caspa durante el embarazo es usar un producto de tratamiento para el cuero cabelludo seco y usar aceites naturales en el cabello y el cuero cabelludo diariamente.

Conclusión

No tengas miedo porque muchas mujeres tienen problemas similares. Puede estar relacionado con los champús que usa (tal vez empiece a usar un champú sin sulfatos), pero en la mayoría de los casos tiene algo que ver con el mecanismo de defensa de su cuerpo.

La mayoría de las mujeres durante el embarazo pierden su equilibrio vitamínico, por lo que puede tener algo que ver con la caspa que aparece de la nada, especialmente si eres una mujer de pelo oscuro. Si la caspa durante el embarazo le da problemas, debería pensar primero en usar un nuevo tipo de champú.

Por ejemplo, la gente dice que incluso Head & Shoulders es súper rápido cuando se trata de hacer desaparecer tu problema. ¿Cuáles son tus resultados con él? Algunas mujeres dicen que la caspa puede ser el resultado de un pelo atado justo después de lavarlo.

No estoy muy seguro de las razones de este cambio en tu piel, pero deberías escuchar las historias que escuchas y pensar en todas las formas en que puedes dejar de causar la aparición de la caspa.

Si la caspa durante el embarazo se convierte en un problema, debe considerarla como un resultado del embarazo, simplemente porque hay muchos síntomas que siguen al embarazo y la caspa es sólo uno de ellos.

Trate su piel más de una vez por semana y podrá detener la caspa. Cuando la situación se vuelve grave, no debe renunciar a encontrar la solución a la caspa durante el embarazo.

Esta entrada fue actualizada el 16 de noviembre de 2016 por Roy Patton

Etiquetas: caspa durante el embarazo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *