No sufras más de caspa causante de hongos.

Última actualización el 22 de abril de 2016

¿Sufres de caspa? ¿Tiene una infección fúngica en el cuero cabelludo? Si es así, entonces puede estar buscando un poderoso champú antimicótico y anticaspa que pueda usar.

Te alegrará saber que el mercado está repleto de este tipo de productos. Sin embargo, uno de los champús anticaspa y antimicóticos más populares del mercado es el Nizoral, que está dirigido tanto a hombres como a mujeres.

Una mirada al champú antimicótico de Nizoral

Uno de los champús más populares para la caspa es el champú Nizoral, que se utiliza para combatir las infecciones fúngicas del cuero cabelludo como la caspa. Su principal ingrediente es el ketoconazol, que actúa uniéndose a la proteína del cabello y atacando el hongo y la caspa.

Nota especial: Antes de su uso, el champú ha sido formulado por una cierta razón que causa caspa. Por lo tanto, si su caspa es el resultado de algo totalmente distinto, esto no funcionará para usted. Úselo sólo después de haber hablado con su médico para saber cuál es la causa de su caspa o de haber usado tratamientos prescritos por el médico.

¿Cómo se usa el champú antimicótico Nizoral?

A menos que su médico le diga lo contrario, se supone que sólo debe usarse dos veces por semana. Cualquier persona de 12 años o más puede usar el producto de forma segura, durante no más de ocho semanas para controlar la situación.

Después de eso, se utiliza cuando es necesario. Al igual que otros tratamientos de champú, debe ser frotado y enjabonado en la cabeza. Déjelo reposar antes de enjuagar y repita.

No necesita lavarse la cabeza de nuevo hasta que tome su próxima ducha. Dado que los efectos de Nizoral duran varios días, no necesita volver a aplicarlo todos los días. Sólo hágalo parte de la rutina del cuidado del cabello.

Nota especial: No debe ser un reemplazo de su champú.

¿Cuáles son los aspectos positivos del uso de Nizoral

  • No es necesario tener una receta médica, ya que se puede encontrar sin receta, a pesar de que tiene ingredientes similares a los de una receta médica para tratar casos difíciles de caspa.
  • Los médicos se lo recomiendan a sus pacientes porque saben que se va a obtener la fuente del problema. Además, saben lo efectivo que se ha probado.
  • No es un champú de uso diario. En cambio, sólo es necesario usarlo dos veces a la semana. Esto te ahorra dinero ya que los productos duran más tiempo.
  • No tiene muchos efectos secundarios y proporciona una serie de potentes beneficios.
  • Hay muchos usuarios de Nizoral que aman absolutamente el producto. Hace varios años, el producto tuvo una escasez de fabricación, lo que causó que mucha gente se abasteciera.

¿Cuáles son los aspectos negativos de Nizoral

  • Una botella de siete onzas cuesta unos 12 dólares.
  • El Nizoral no funciona en todos los casos de caspa, especialmente en las reacciones que no son causadas por un hongo.

Reflexiones finales sobre Nizoral

Si usted sufre de serios problemas de caspa y los champús normales como Head and Shoulders y All Clear no le ayudan, entonces Nizoral AD es algo que debe considerar. Si tiene problemas de caspa de ligeros a moderados, puede usar este y su champú normal. Sólo necesita usarlo una o dos veces a la semana durante dos semanas.

Nizoral es extremadamente efectivo y ha sido especialmente formulado para combatir la caspa. Aunque su precio es más alto que el de los champús normales, vale la pena el costo de devolver la humedad a su cuero cabelludo y eliminar el hongo que causa la caspa.

Esta entrada fue actualizada por última vez el 11.10.2015 por Roy Patton

Créditos de imagen: Diversión con el champú de elaine

Tags: champú nizoral

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *