¿Barba escamosa? ¡Puede que tengas caspa de barba!

Última actualización el 8 de noviembre de 2017

Tenemos la solución para la caspa de la barba y su piel mejorará rápidamente y volverá a brillar con nuestro método. Si alguna vez has pensado en el aspecto de tu barba, entenderás por qué esto le puede pasar a cualquiera.

Los hombres son diferentes a las mujeres, no nos gustan los problemas. No nos gusta lidiar con los problemas y después de notar este pequeño cambio en nuestras barbas simplemente desapareceremos y nos quedaremos en nuestra casa por el resto del día mientras el problema se resuelve por la mano de Dios.

¡Abran sus ojos y oídos porque les estamos dando consejos y soluciones simples para sus problemas de escamas! Si tienes piel seca debajo de la barba, también deberías centrarte en este artículo: Cómo tratar la piel seca bajo la barba.

Debes saber que sólo tú eres el jefe de tu vida y sólo tú puedes resolver tus problemas con la caspa de la barba. Lo primero que debes hacer es lavarte la cara con agua limpia y fría y jabón suave. No es común que tengas jabón en la cara, pero ahora deberías tenerlo. La caspa de la barba debe desaparecer después de un suave lavado facial dos veces a la semana durante más de una semana. Debes ser persistente y eliminar las células muertas de la piel.

Ve por los cosméticos

Tendrás tus primeros resultados después de un solo uso de los cosméticos, así que deberías ir por algunos. Deberías ir simplemente en esa dirección porque las barbas son algo que a todos nos gusta. ¡Deberías invertir en ella! Tal vez lo más importante que debería decir es que incluye la hidratación de tu piel durante el día. Lavarse por la mañana no es suficiente. ¡La caspa de la barba se puede resolver! ¿Están listos para hacer esto juntos?

Nuestros consejos y soluciones para deshacerse de la caspa de la barba

  • El aceite del árbol del té es conocido por su capacidad para aliviar múltiples problemas de la piel. Tiene propiedades antisépticas y antimicóticas, y por eso puede tener un efecto increíblemente positivo sobre la caspa de la barba. Y puedes obtener una muestra gratuita de él aquí.
  • Champú en barra de jojoba y menta de J.R. Liggett Esta barra de champú utiliza la naturaleza curativa del aceite de jojoba que rompe la acumulación endurecida de sebo que obstruye los folículos del vello facial y causa descamación. El aceite de menta estimulará el crecimiento del cabello y aliviará la piel. (Cómprelo en Amazon: Jojoba y champú de menta en barra)
  • El champú Pyrithione zinc puede salvar tu barba escamosa! El Pyrithione zinc es un ingrediente activo en los champús anticaspa (como Head and Shoulders). Si la piel debajo de la barba está inflamada o simplemente escamosa y el limpiador facial habitual no te ayuda a deshacerte de esas escamas, deberías intentar lavar tu barba con un champú anticaspa.
  • Aceite de almendra dulceEl aceite de almendra no es grasoso, no tiene olor y proporciona un excelente acondicionamiento para la piel y el cabello. Frote unas gotas de aceite de almendra dulce en su barba después de la limpieza. Este tipo de aceite se utiliza a menudo como aceite base para fabricar aceites específicos para la barba. Es inapropiado si tiene alergia a los frutos secos! (Encuéntralo en Amazon: Aceite de almendras dulces)
  • Aceite de emúAceite natural, no tóxico, que no obstruye los poros. El aceite de emú es un excelente humectante porque puede penetrar en la piel. Aplíquelo una vez cada dos semanas y hará un gran trabajo al mantener la piel bajo la barba libre de escamas. (Encuentra información adicional en Amazon: Aceite de Emú)

Si ninguno de los remedios anteriores le ayuda, probablemente tenga una enfermedad de la piel más grave llamada dermatitis seborreica. La dermatitis seborreica es en realidad una sobreproducción de células de la piel, puedes leer más sobre ello aquí. Si cree que sólo tiene piel seca debajo de la barba, lea aquí cómo tratarla.

Última actualización: 12 Jul 2015

Etiquetas: caspa de barba, barba escamosa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *